Nosotros

You are here: Home » Nosotros

SANJINES & ASOCIADOS – ABOGADOS

Sanjinés & Asociados – Abogados (S&A) inicia sus actividades en 1995, con base principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, ofreciendo servicios de asesoría legal en todas las ramas del derecho civil, comercial, penal y en métodos de solución alternativa de controversias. El equipo que conforma S&A cuenta con capacidad para ofrecer servicios legales de excelencia, en estricta aplicación de principios y valores que constituyen sus herramientas indispensables para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Norma ISO 9001:2008

S&A ha implementado el Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2008 y certificado por TÜV Rheinland, el mismo que nos sitúa en el primer estudio jurídico a nivel nacional y dentro de los pocos a nivel Sud América en obtener dicha certificación, permitiéndonos el mejoramiento continuo de la calidad y la satisfacción de un servicio de excelencia brindado a nuestros clientes.

MISION Y VISION

 Misión

Nacimos para proveer servicios legales de forma integral al sector empresarial, tanto nacional como internacional, contando para ello con un equipo de profesionales con una experiencia exitosa y altamente capacitados, donde nuestros valores éticos y de excelencia, garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cada uno de los trabajos encomendados.

 Visión

Consolidarnos como los proveedores de servicios legales más calificados y dinámicos a nivel nacional para las empresas locales, nacionales e internacionales que operan en el país.

 Valores.-

  • Ética, como base de nuestro accionar.
  • Capacitación y actualización constante, como soporte de nuestro alto rendimiento profesional.
  • Excelencia, como herramienta para dar satisfacción a nuestros clientes.
  • Dinamismo, como herramienta básica para la eficiencia en los resultados esperados.